viernes, 26 de agosto de 2011

"No tengo la culpa de ser tan especial" (Letra)

Puedo provocar tormentas
desatar la tempestad
y atrapar un rayo en la botella
pero, no tengo la culpa de ser tan especial

Esta es mi naturaleza
para bien o para mal
de los pies a la cabeza, nena
no tengo la culpa de ser tan especial

No tengo la culpa (no tengo la culpa)
No tengo la culpa (no tengo la culpa)
No tengo la culpa, beibe
No tengo la culpa de ser tan especial

Puedo ser impertinente
puedo ser superficial
eternamente adolescente
pero, no tengo la culpa de ser tan especial

El carisma no se aprende
para bien o para mal
no dejo a nadie indiferente, beibe
no tengo la culpa de ser tan especial

No tengo la culpa (no tengo la culpa)
No tengo la culpa (no tengo la culpa)
No tengo la culpa, beibe
No tengo la culpa de ser tan especial

Soy algo divino
dímelo, Señor
dime tu qué culpa tengo yo...